Instrumentos de Evaluación.
Lista
de Cotejo
Tecnologías
de la Información
N°
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
OPCIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
1
|
Software de
descarga gratuita
|
|
|
2
|
Software de
consulta en línea
|
|
|
3
|
Requiere de una
red de internet
|
|
|
4
|
La descarga e
instalación del programa es fácil
|
|
|
5
|
Requiere de
actualización frecuente
|
|
|
6
|
Cuenta con un
Menú de opciones
|
|
|
7
|
Es de fácil navegación
|
|
|
8
|
El formato de las
actividades está basado en el juego
|
|
|
9
|
El niño puede
lograr un aprendizaje significativo
|
|
|
10
|
Complementa el
desarrollo de habilidades y competencias.
|
|
|
Nivel: Preescolar
Asignatura:
Grado: 2 “B
Evaluación
mediante Rubrica
Aprendizajes
Esperados
|
Muy Bueno
5%
|
Bueno
3%
|
Regular
2%
|
Malo
1%
|
Despierta
interés de participación en los niños siendo llamativo, divertido,
interactivo, persuasivo.
|
|
|
|
|
Ayuda
a diagnosticar los conocimientos, con los que cuentan los niños, en cuanto al
uso de la observación, uso de la computadora, psicomotricidad, ubicación
espacial, información sobre el tema.
|
|
|
|
|
El
uso es fácil y fomenta aprendizajes significativos en los niños, conocieron
cómo funciona el programa, navegaron
dentro del programa, hicieron uso de los elementos de la computadora.
|
|
|
|
|
Sirve
para abordar temas pertenecientes a
cualquier campo formativo: Lenguaje y Comunicación,
Desarrollo
Físico y Salud, Pensamiento Matemático, Exploración del Medio.
|
|
|
|
|
Ayuda al
reforzamiento de temas abordados anteriormente en clase, al recordar los
diferentes tipos de habitad de los animales, los elementos de cada una de
ellas, los animales que lo conforman.
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario